SISTEMA POS ALL IN ONE
Computadores con la mejor tecnología para tu negocio.
El sistema de punto de venta TCx 810 es nuestro sistema de punto de venta todo en uno más potente y sólido que ofrece el rendimiento, la durabilidad, la adaptabilidad y la capacidad de servicio que necesitará para prosperar hoy y en el futuro.
Conozca el TCx 810 ahora
Los minoristas necesitan soluciones tecnológicas que brinden confiabilidad hoy, con poder y versatilidad para escalar y evolucionar con el tiempo. Diseñado pensando en el futuro, el TCx 810 establece el estándar líder en la industria para el endurecimiento minorista.
Una solución robusta de punto de venta que ha sido rigurosamente probada para garantizar el mejor rendimiento y durabilidad para cualquier entorno minorista, el TCx 810 cuenta con una clasificación IP53* que es lo suficientemente resistente como para soportar al menos siete años de derrames, caídas y continuo limpieza química y ser compatible con las tecnologías actuales y futuras para minimizar los costos y brindar las experiencias óptimas que sus clientes esperan
Número líder en la industria de puertos IO para máxima conectividad
Múltiples tamaños de pantalla FHD que ofrecen colores más ricos y un contraste más profundo
Impulsado por la última tecnología con procesadores Intel de 11.ª generación
WiFi y Bluetooth permiten la conectividad inalámbrica con velocidades más rápidas y latencias ultrabajas
Compatible con TCx® Sky, Windows® y Linux®
TCx 810
Potencie su negocio hoy con un sistema POS que brinda un rendimiento superior a un precio asequible. Como una solución completa todo en uno optimizada para restaurantes, hospitalidad y servicio rápido, el TCx® 810E ofrece todos los elementos esenciales que necesita.
Conozca el TCx® 810E.
El sistema de punto de venta TCx 810E se diseñó teniendo en cuenta la asequibilidad y la durabilidad para convertirlo en una solución ideal para entornos de hostelería, restaurantes y servicio rápido que desean reducir costos sin escatimar esfuerzos.
Ahora, estos entornos cuentan con una solución con materiales de mayor calidad que ofrece una durabilidad optimizada para comercios minoristas contra el polvo y los líquidos que otras soluciones POS de nivel de entrada simplemente no ofrecen. Con una clasificación IP52, los restaurantes y los minoristas de servicio rápido podrán extender la vida útil de sus equipos al tener más protección contra los peligros comunes que enfrenta su tecnología todos los días.
sistemas funcionen en muchos entornos diferentes
Impulsado por procesadores Intel de octava generación para un rendimiento mejorado
Amplio conjunto de puertos integrados en la unidad de visualización
Montaje flexible para vistas compartidas en entornos de servicio de alimentos
Diseño sin ventilador sin partes móviles para mejorar la durabilidad
Opciones de puerto que permiten la conectividad con sistemas heredados