SELF CHECKOUTS
A medida que las expectativas de compra de los consumidores continúen evolucionando, las interfaces de los minoristas también lo harán. Nuestros expertos en servicios dedicados consultan con los minoristas para ejecutar planes que optimicen el rendimiento operativo con la combinación adecuada de tecnologías para crear momentos de pago excepcionales.
Self Checkout System 7
El diseño modular y moderno con tres factores de forma proporciona flexibilidad y opciones de personalización
Supervise y administre datos vitales de operaciones de carril desde una aplicación móvil
Optimice el rendimiento y reduzca las intervenciones mediante la interpretación del comportamiento del comprador y la autocorrección de errores comunes
Las características de guía para el cliente incluyen iluminación LED, indicadores de audio, ubicación de escaneo a bolsa y opciones de modo de accesibilidad para facilitar su uso.
Los informes empresariales centralizados y el monitoreo remoto administran de manera intuitiva los carriles de auto pagó.
MANEJO DE SEGURIDAD INTELIGENTE
Las funciones de prevención de pérdidas y mermas ayudan a mantener bajos los costos de operación.
EXCELENCIA OPERATIVA
Mida, pruebe y controle su experiencia de pago de front-end existente para equilibrar mejor la fricción del comprador y el riesgo del minorista.
EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Priorice la experiencia de su cliente con métodos de pago intuitivos, velocidades más rápidas, privacidad y comodidad mejorada.
SERVICIOS DE PUNTO A PUNTO
Un enfoque consultivo y una metodología probada, desde la decisión inicial hasta la optimización continua.
Quiosco híbrido Pro-X
Diseñado para brindar las experiencias rápidas y sencillas que esperan los compradores, el quiosco híbrido Pro-X es un punto de contacto de autoservicio con un diseño flexible y compacto que puede ayudar a los minoristas a reimaginar la estrategia de su tienda y proteger las inversiones en tecnología.
Conozca el quiosco híbrido Pro-X.
Los compradores de hoy quieren opciones, control, privacidad y comodidad al momento de pagar, pero aún quieren saber que hay un asistente disponible cerca. Con el quiosco híbrido Pro-X, los asistentes pueden ayudar rápidamente a los compradores sin salir de su estación. Para cambiar la interacción del usuario, el cajero solo necesita girar la base del quiosco 180 grados en el sentido de las agujas del reloj. Una vez que se brinda asistencia, el cajero puede girar el quiosco para que el comprador pueda completar la transacción. Y debido a que la base gira, solo necesita una pantalla, lo que ahorra un valioso espacio comercial y brinda una experiencia de pago conveniente para los compradores.